sábado, 17 de mayo de 2008

"CALIGRAMISTAD": POESÍA VISUAL





















Hemos realizado, desde el grupo de Literatura del IES Bañaderos, algunos Caligramas con versos de los cuatro poetas amigos. ¿Reconoces sus palabras en algunos de ellos?

9 comentarios:

Aythami 4ºD dijo...

Muy bonitos los caligramas elaborados por el ies bañaderos.Creo que es una muestra de imaginación y buena elaboración de la que están dotados algunos de nosotros hoy en día y me alegro de que sea así. ^^

alba dijo...

Esta actividad me gusto mucho y realizar el caligrama no me resulto difícil. Esta ha sido la actividad que más me ha gustado de todas las que hemos echo.

Aída y Ana 4ªD I.E.S Teror dijo...

Nos han gustado mucho, creemos que es una actividad original y a parte de ser bonitos, muestran algunos poemas de los mas grandes.

Jenny y Alejandra IES Bañaderos dijo...

Esta actividad fue muy divertida porque pudimos demostrar nuestra creatividad en una actividad relacionada con la poesia la verdad es que este proyecto nos han ayudado mucho a aprender sobre este tema y ojala que otros cursos puedan difrutar de estas actividades en los proximos años

___Miriam V _y_ Cristina 4D -IES TEROR dijo...

La verdad que los trabajos están muy bien realizados y currados porque hacer eso tiene su mérito. Enorabuena, están guapísimos!

Romi y Sara IES BAÑADEROS dijo...

La elaboración de los caligramas ha sido algo costoso, pero a merecido la pena el esfuerzo. Han quedado una creaciones muy bonitas y originales, a partir de varios poemas de los escritores canarios que estamos estudiando.

Darío 4ºD dijo...

Muy bonitos los caligramas desde mi punto de vista. Me parece una buena aportación de imaginación por parte de los alumnos del IES Bañaderos. Me parece una buena actividad entretenida y alegre .

Alejandro IES Bañaderos dijo...

La actividad es original y creativa. La verdad es que el resultado es asombroso, no me lo esperaba tan bonito. También hay que destacar que su elaboración a partir de poemas canarios nos hace ver algo único y conmemorativo.

Felicidades a todos aquellos que ayudaron a su elabración!! ;)
Ale

Javier 4º D IES Teror dijo...

La verdad, hay que decir que es una actividad original, además parece que tiene que ser un poco complicado hacer esos caligramas, que por cierto, han quedado muy bonitos. El de la ola que está abajo está muy bien trabajado, y me ha sorprendido como quedó finalmente. Aparte de eso, también podemos recordar algunos poemas de los autores que estamos trabajando.