martes, 13 de mayo de 2008

Nuestra particular visión del poema "El balance"

El grupo de 1º de Dietética del IES TEROR, en Formación y Orientación Laboral, hemos interpretado este poema de ALONSO QUESADA dedicado a TOMÁS MORALES, relacionándolo con los contenidos del módulo...Esperemos que les guste. Aquí va un adelanto...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy didáctico lo que han hecho los de 1º de dietética.Nos muestran las cosas que nos pasan en la vida cotidiana y también como no lo que pasa en el trabajo.Parece muy interesante. '.' !

Anónimo dijo...

Esta actividad es distinta a las demás pues llevan la poesía a su módulo algo distinto a lo que hemos echo los demás. Ha quedado muy bonito.

Anónimo dijo...

Me parece bastante interesante la actividad realizada por los de dietética. Ya que nos muestra lo que nos pasa en la actualidad en la vida cotidiana. Ha sido una buena actividad, ya que ha sido diferente a las demás. La poesía se adapta a los módulos como la amistad, al trabajo nocturno, etc.

Anónimo dijo...

Esta actividad me llama la atención, pues a diferencia de los demás, que hemos utilizado la poesía para elaborar murales, marcadores... Ellos han utilizado para crear algo que gire al entorno laboral y social.
Al principio me costó entender de que trataba. Estaba desorientdo.XD
Ánimo, y sorprendednos con más cosillas;)
Ale.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este trabajo de la gente de 1º de Dietética porque es algo distinto a lo que solemos hacer siempre. En vez de de trabajar solamente con los poemas, también han introducido información relacionada con su módulo y que nos puede interesar a todos porque, por ejemplo, la salud es algo muy importante. Estaría bien que hicieran más cosas como estas para impresionarnos.

Anónimo dijo...

son super bonitos los murales el que mas me gusta es el de color amarillo felicidades al autor