lunes, 19 de mayo de 2008

CARÁTULAS



En el IES Teror, tras trabajar en clase de Música los elementos que forman parte de una carátula de disco, hemos diseñado una dedicada a los cuatro amigos. Suponiendo que los poemas que trabajamos este curso de Tomás Morales, Domingo Rivero, Alonso Quesada y Saulo Torón eran canciones, se diseñaron portadas de discos en las que aparecían todos los componentes que aparecen en un CD a la venta en un comercio.
A su vez, este trabajo sirve como concienciación sobre el esfuerzo de diseño que conlleva la edición de un disco y la valoración del mismo.
Les ofrecemos una muestra.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Las carátulas han quedado muy bonitas y es un maravilloso homenaje a los autores canarios. Nos gustaría realizar un trabajo de características similares en ACE, aunque también estamos muy contentos con las películas.

Anónimo dijo...

Las carátulas están muy bien elaboradas y nos dan una muestra del trabajo realizado, sobre estos poetas. Saludos

Anónimo dijo...

Esta me parece un actividad muy interesante y que despierta la creatividad de los alumnos. En mi opinión han quedado muy bonitas y parecen estar echas por profesionales.

Anónimo dijo...

Las carátulas estan muy bien hechas ya que es un proyecto muy interesante porque recopila a los artistas más destacados de épocas pasadas. Felicidades!

Anónimo dijo...

Las caratulas han quedado muy bien organizadas y es un buen homenaje para todos los autores canarios. Me parece una muy buena actividad para los alumnos, ya que despierta la imaginación de éstos.

Anónimo dijo...

La caratulas estan muy bien!!
El trabajo esta muy bien y se ven que se han esfrozado en hacerlo y es muy creativo.Es interesante ver este tipo de trabajos.

Anónimo dijo...

Están muy bien hechas las caratulas, se lo han currado muy bien, sigan asi.

Saludos.

Anónimo dijo...

El trabajo es muy innovadoso y curioso. Llama la atención y me supongo que también detrás de tanto habrá un enorme esfuerzo. Estoy ansioso por ver como quedará ese disco o recopilación de poemas.
Enhorabuena!! ;)

Ale

Anónimo dijo...

Las carátulas han quedado muy bien, además hacen homenaje a los cuatro poetas canarios de los que hablan. Supongo que habrá sido un gran esfuerzo realizar los discos por lo que tengo que felicitar a quienes las hayan hecho.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho este blog sobre todo porque salio mi caratula arriba, y esta muy bien la pagina.(PROFE PONME UN 10 !!!!)

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho este blog sobre todo porque salio mi caratula arriba, y esta muy bien la pagina.(PROFE PONME UN 10 !!!!) soy daviD 3ºB

Anónimo dijo...

Estan muy bien hechas parecen hechas por profesionales sigan así

Anónimo dijo...

me gustan mucho las caratulas que han elaborado mis compañeros son muy bonitas

Anónimo dijo...

son muy bonitas las caratulas que han elaborado mis compañeros

Anónimo dijo...

me gusto mucho hacer este tipo de trabajo, fue muy divertido tanto hacerlo como ver el de los demás,y encima esta el que hice yo :)

Anónimo dijo...

ahhhhhhh¡¡¡ está mi disco que bien. Me ha gustado hacer este proyecto ya que nunca lo había hecho. Este tipo de trabajo ayuda a que conozcamos parte de nuestras raices. Espero poder ir a la exposición, una por interés y otra para ver mi trabajo expuesto jejeje , no enserio está experiencia será inolvidable.

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial todo la verdad, las fotos y la exposicion de los discos estan muy bien, pero lo que mas me gusto fue lo de "Caligramistad" esta muy logrado y curioso.

Anónimo dijo...

me gusta esta actividad porque es muy interesante

Anónimo dijo...

es positivo que hayan puesto nuestros trabajos en la esposicion ya que la gente tambien tiene derecho a ver las cosas que hacemos nosotros.

Anónimo dijo...

Estan que se salen, fue uno de los trabajos que me ha gustado del todo el curso