sábado, 17 de mayo de 2008

"CALIGRAMISTAD": POESÍA VISUAL





















Hemos realizado, desde el grupo de Literatura del IES Bañaderos, algunos Caligramas con versos de los cuatro poetas amigos. ¿Reconoces sus palabras en algunos de ellos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos los caligramas elaborados por el ies bañaderos.Creo que es una muestra de imaginación y buena elaboración de la que están dotados algunos de nosotros hoy en día y me alegro de que sea así. ^^

Anónimo dijo...

Esta actividad me gusto mucho y realizar el caligrama no me resulto difícil. Esta ha sido la actividad que más me ha gustado de todas las que hemos echo.

Anónimo dijo...

Nos han gustado mucho, creemos que es una actividad original y a parte de ser bonitos, muestran algunos poemas de los mas grandes.

Anónimo dijo...

Esta actividad fue muy divertida porque pudimos demostrar nuestra creatividad en una actividad relacionada con la poesia la verdad es que este proyecto nos han ayudado mucho a aprender sobre este tema y ojala que otros cursos puedan difrutar de estas actividades en los proximos años

Anónimo dijo...

La verdad que los trabajos están muy bien realizados y currados porque hacer eso tiene su mérito. Enorabuena, están guapísimos!

Anónimo dijo...

La elaboración de los caligramas ha sido algo costoso, pero a merecido la pena el esfuerzo. Han quedado una creaciones muy bonitas y originales, a partir de varios poemas de los escritores canarios que estamos estudiando.

Anónimo dijo...

Muy bonitos los caligramas desde mi punto de vista. Me parece una buena aportación de imaginación por parte de los alumnos del IES Bañaderos. Me parece una buena actividad entretenida y alegre .

Anónimo dijo...

La actividad es original y creativa. La verdad es que el resultado es asombroso, no me lo esperaba tan bonito. También hay que destacar que su elaboración a partir de poemas canarios nos hace ver algo único y conmemorativo.

Felicidades a todos aquellos que ayudaron a su elabración!! ;)
Ale

Anónimo dijo...

La verdad, hay que decir que es una actividad original, además parece que tiene que ser un poco complicado hacer esos caligramas, que por cierto, han quedado muy bonitos. El de la ola que está abajo está muy bien trabajado, y me ha sorprendido como quedó finalmente. Aparte de eso, también podemos recordar algunos poemas de los autores que estamos trabajando.