lunes, 19 de mayo de 2008

CARÁTULAS



En el IES Teror, tras trabajar en clase de Música los elementos que forman parte de una carátula de disco, hemos diseñado una dedicada a los cuatro amigos. Suponiendo que los poemas que trabajamos este curso de Tomás Morales, Domingo Rivero, Alonso Quesada y Saulo Torón eran canciones, se diseñaron portadas de discos en las que aparecían todos los componentes que aparecen en un CD a la venta en un comercio.
A su vez, este trabajo sirve como concienciación sobre el esfuerzo de diseño que conlleva la edición de un disco y la valoración del mismo.
Les ofrecemos una muestra.

20 comentarios:

Airam e Isla 1º Bach A dijo...

Las carátulas han quedado muy bonitas y es un maravilloso homenaje a los autores canarios. Nos gustaría realizar un trabajo de características similares en ACE, aunque también estamos muy contentos con las películas.

Aythami 4ºD dijo...

Las carátulas están muy bien elaboradas y nos dan una muestra del trabajo realizado, sobre estos poetas. Saludos

alba dijo...

Esta me parece un actividad muy interesante y que despierta la creatividad de los alumnos. En mi opinión han quedado muy bonitas y parecen estar echas por profesionales.

___Miriam V_y_Cristina__4D -IES TEROR dijo...

Las carátulas estan muy bien hechas ya que es un proyecto muy interesante porque recopila a los artistas más destacados de épocas pasadas. Felicidades!

Darío 4ºD dijo...

Las caratulas han quedado muy bien organizadas y es un buen homenaje para todos los autores canarios. Me parece una muy buena actividad para los alumnos, ya que despierta la imaginación de éstos.

Nazaret 4ºEso D dijo...

La caratulas estan muy bien!!
El trabajo esta muy bien y se ven que se han esfrozado en hacerlo y es muy creativo.Es interesante ver este tipo de trabajos.

Jorge & Ezequiel 4ºD dijo...

Están muy bien hechas las caratulas, se lo han currado muy bien, sigan asi.

Saludos.

Alejandro 4º A IES Bañaderos dijo...

El trabajo es muy innovadoso y curioso. Llama la atención y me supongo que también detrás de tanto habrá un enorme esfuerzo. Estoy ansioso por ver como quedará ese disco o recopilación de poemas.
Enhorabuena!! ;)

Ale

Javier 4º D IES Teror dijo...

Las carátulas han quedado muy bien, además hacen homenaje a los cuatro poetas canarios de los que hablan. Supongo que habrá sido un gran esfuerzo realizar los discos por lo que tengo que felicitar a quienes las hayan hecho.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho este blog sobre todo porque salio mi caratula arriba, y esta muy bien la pagina.(PROFE PONME UN 10 !!!!)

daviiD dijo...

me ha gustado mucho este blog sobre todo porque salio mi caratula arriba, y esta muy bien la pagina.(PROFE PONME UN 10 !!!!) soy daviD 3ºB

Francsico 3ºb dijo...

Estan muy bien hechas parecen hechas por profesionales sigan así

sarab dijo...

me gustan mucho las caratulas que han elaborado mis compañeros son muy bonitas

sara3b dijo...

son muy bonitas las caratulas que han elaborado mis compañeros

vera 3ºB dijo...

me gusto mucho hacer este tipo de trabajo, fue muy divertido tanto hacerlo como ver el de los demás,y encima esta el que hice yo :)

Claudia 3º B dijo...

ahhhhhhh¡¡¡ está mi disco que bien. Me ha gustado hacer este proyecto ya que nunca lo había hecho. Este tipo de trabajo ayuda a que conozcamos parte de nuestras raices. Espero poder ir a la exposición, una por interés y otra para ver mi trabajo expuesto jejeje , no enserio está experiencia será inolvidable.

Paula Santana 3ºB dijo...

Me ha parecido genial todo la verdad, las fotos y la exposicion de los discos estan muy bien, pero lo que mas me gusto fue lo de "Caligramistad" esta muy logrado y curioso.

Ruymán 3ºB dijo...

me gusta esta actividad porque es muy interesante

elena 3ºb dijo...

es positivo que hayan puesto nuestros trabajos en la esposicion ya que la gente tambien tiene derecho a ver las cosas que hacemos nosotros.

ona 3ºb dijo...

Estan que se salen, fue uno de los trabajos que me ha gustado del todo el curso