martes, 11 de diciembre de 2007

NOS SEGUIMOS REUNIENDO


El profesorado participante en el Proyecto se sigue reuniendo en la Sede virtual de Second Life para debatir la marcha del mismo, intercambiar ideas, experiencias y trazarse metas en común.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos avatars se parecen a nuestros profesores (son clavados), pero otros hay que mejorarlos más. Un saludo.

Anónimo dijo...

Habría que hacer algunos, pero de los alumnos y así hablar todos juntos en la sala virtual y para ver como saldrían jeje.

Anónimo dijo...

Muy buena la idea de intercambiar ideas, experiencias y trazar metas comunes es un ejemplo que hay que seguir

Anónimo dijo...

Los avatars de la Sede virtual de Second Life son parecidos a nuestros profesores del departamento de lengua y literatura pero hay excepciones, porque el único hombre que aparece no se parece a Jorge jajaja

Anónimo dijo...

Second Life parece muy entretenido. Deberían hacer algún día una reunión con los alumnos de distintos centros y comunicarnos a través de ahí.

los gráficos están pasables, aunque las escenas son un poco tristes: "sosas" Jajajaja

Anónimo dijo...

La actividad está muy bien elaborada. Ha sido un acierto la distribución de fotos antiguas en el power.Es verdad que estamos cambiando nuestras dietas a un ritmo descomunal, pero la vida pasa y la mayoría de la gente no se consiensa del problema tan grave que está pasando.
¡Gracias por recordarnoslo!

Anónimo dijo...

Creo que esta sala virtual permite comunicarnos de un modo distinto y transguesor al habitual.
También me gustaría qué los alumnos tuviésemos la posibilidad de emtrar en dicha sala y crearnos a nosotros algo parecido a los Sims2.