lunes, 10 de diciembre de 2007

QUÉ COMÍAN EN LA ÉPOCA DE NUESTROS AUTORES EN COMPARACIÓN CON LA ALIMENTACIÓN ACTUAL

Somos otra vez los alumnos del grupo de 1º de Dietética del IES TEROR. Hemos trabajado y comparado qué se comía en la época de Tomás Morales y sus amigos, aquí, en Gran Canaria. Y por ello, les presentamos este Powerpoint...para que les abra el apetito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que será muy gratificante concer al poeta tomas morales
Jenne.Bañaderos 4ºA

<--Ingrid--> dijo...

¡¡Este es un tema muy curioso!! La verdad que hoy en día no hay hábitos alimenticios, antiguamente se comía para sobrevivir, y actualmente no existen esos hábitos, se come mucha comida basura y rápida. Además de las múltiples personas que siguen dietas en las que no comen lo suficiente para estar al cien por cien.

c.j dijo...

Impresionante este powerpoint muy bonito

Alejandro ies bañaderos dijo...

La actividad está muy bien elaborada. Ha sido un acierto la distribución de fotos antiguas en el power.Es verdad que estamos cambiando nuestras dietas a un ritmo descomunal, pero la vida pasa y la mayoría de la gente no se consiensa del problema tan grave que está pasando.
¡Gracias por recordarnoslo!

¡¡Antes me equivoqué de entrada!!

Alba 4ºa dijo...

Opino qué el recordarnos que en la actualidad comemos mal y de manera insuficiente nos permite valorar y reflexionar acerca de nuestros hábitos alimenticios. De igual forma creo que también el ritmo de vida que llevamos no nos permitiría una alimentación como la del pasado ya que no tenemos tiempo para casi nada.
En cuanto a la actividad me parece muy interesante conocer los hábitos alimenticios y en general como eran los citados poetas.Y acerca del power point me ha parecido muy bonito y currado.