sábado, 29 de diciembre de 2007

ENTREVISTA EN LA "CADENA SER"

Entrevista realizada en la Cadena Ser de Las Palmas de Gran Canaria el jueves 27. En ella se habla de la Casa de Canarias en Second Life y, por añadidura, de la Sede Virtual del Proyecto "Tomás Morales: pluma, batuta y pincel". Fue llevada a cabo por Jazael Ascanio Santana. Agradecemos la invitación desde aquí.
PICA EN EL LOGO PARA ESCUCHARLA

5 comentarios:

Juan 3ºD dijo...

Hola,la página me gusta mucho quiero que salga yo en alguna foto.Mi trabajo del sonido lo ise con mi compañero Víctor que le ayude a aserlo en el programa de audacity los sonuidos los consegimos de una pagina.Adios

samuel gonzález3ºD dijo...

El trabajo me ha gustado por que nos hemos metido en cosas sobre la vida de antes ha estado interesante estubo bien.

C.J dijo...

en esta entrevista sale nuestra señorita del IES Bañaderos que junto a otro profesor(Cristóbal)y hablan sobre la casa de Canarias en second life (como se sale nuestra seño jajajaja)

Alejandro IES Bañaderos dijo...

Esta entrevista es muy social, pues invita a entrar y participar en la Web de "Second Life" dentro de La Casa de Canarias, creada por Juani (nuestra profesora) y Cristóbal. Esa Web es muy parecido al juego de los Sims 2, tal y como afirman.
Los alumnos vinculados al proyecto deberían crear su imagen para comunicarnos a través de ahí.

Alba 4ºa dijo...

La crecaión de una sede virtual del proyecto en second life, favorece que los alumnos y profesores que participamos en dicho proyecto nos relacionemos de un modo distinto.
Por otro lado la entrevista me ha parecido muy entretenida y correcta sobre todo cuando participaba nuestra profe (jeje) pero también cuando lo hacía Cristóbal.