sábado, 3 de marzo de 2007

Entrevista a Tomás Morales en francés

Hola,

los alumnos de 4º de ESO C de francés del IES Teror se han convertido en unos buenos y curiosos periodistas y están preparando preguntas, unas más indiscretas que otras, a Tomás Morales para realizarle una entrevista, que aún no hemos concertado. Cual será nuestra sorpresa cuando nos hemos encontrado a un Tomás Morales que habla perfectamente francés. Además estamos trabajando el "passé composé" en clase con lo que nos viene genial para aplicarlo.
Ya os iré comunicando como va la entrevista y el próximo día espero introducir algunas de las preguntas.
Si se os ocurren algunas hacédmelas llegar. Se puede preguntar de todo. ¿ Me vais a ayudar? Gracias de antemano por vuestro posible interés.
Carmen (francés).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy un aluno del IES Bañaderos de 4ºA cristian santana y me gustaria ayudarte por eso mi pregunta es la siguiente ¿Tomás morales escribio alguna obra en francés? espero que les sirva adios

Carmen J. dijo...

Hola y GRACIAS Cristian,
Te agradezco mucho tu ayuda y tu pregunta me parece genial. La respuesta estoy casi segura es que Tomás Morales no escribió ninguna obra en francés pero esto va a hacer que lo investigue, si encuentro alguna te cuento, o si la encontraras tú me dices.
Lo dicho, Cristian, muchas gracias, si tienes alguna pregunta más no dudes en mandarmela.
¡Ah! y disculpa por no haberte contestado antes.
Un saludo.
Carmen J.