viernes, 30 de marzo de 2007

Entrevista a Tomás Morales en francés y Curriculum Vitae de Tomás Morales también en francés.








¡Hola amigos!
Ya tenemos aquí el trabajo realizado por los alumnos de francés de 4º ESO C. Como podéis ver tenemos una entrevista a nuestro querido poeta y nada menos que en"francés". Tomás Morales ha venido en exclusiva para tal evento.Los alumnos han ideado las preguntas, las han ido traduciendo y han estado muy interesados en hacerlo lo mejor posible. Podréis escuchar la entrevista y así oir su voz. Debéis perdonarle si su pronunciación no es la mejor,pues ha aprendido francés hace poco, aún así ha hecho un importante esfuerzo por hacer la entrevista íntegra en este idioma y debemos agradecerselo. . También hay que ver el esfuerzo realizado por los entrevistadores para tener la mejor pronunciación posible.




También podéis observar su Curriculum Vitae, traducido por este grupo de alumnos.
Esperamos que os guste.


Un saludo Carmen J.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy una de las integrantes de el grupo de 4ºC... y hede decir k nos pegamos un buen trabajo haciendo la entrevista... además de k fue muy divertido... me lo pasé muy bien... espero poder repetir experiencias como ésta... o poder hacer más cosas de tomás morales... kisiera sugerir k se colgasen las fotos de cuando estuvimos trabajando la entrevista, pork están muy bien, y merece la pena plasmar esos recuerdos en la entrevista. ¡¡SALUDOS A TODOS!!

Sabina Rey Arencibia 4ºC

Anónimo dijo...

Hola soy un estudiante del instituto IES Teror y me gustaria decir par de ideas que me parecen que estarían bien:
-De vez en cuando hace más salidas culturales para conocer nuevas cosas.
-Hablar sobre proyectos como es éste de Pluma, batuta y pincel, ya que ademas de aprender nos divertimos mientras realizamos las tareas.
-Tocar o interpretar canciones u obras de teatro para homenajear a Tomás Morales.
Éstas son unas de las muchas ideas que se em ocurren que podrían estar bien.
Un saludo
Antonio bonino moreno
4º C IES Teror

Anónimo dijo...

hola, soy de las que hizo el trabajo y la verdad es que me divertí bastante porque la gente también colaboró para que la entrevista funcionase, creo que lo hicimos bien y a además nos reimos... bueno, espero seguir haciendo cosas como estas aunque ya a estas alturas del curso...

saludos.
mary 4ºC ies teror.