domingo, 8 de junio de 2008

EXPOSICIÓN CURSO 07/08



El Aula Cultural de Radio Ecca acoge la exposición "Morales y su entorno de amistad: recorrido poético desde la multidisciplinariedad" que en esta edición plantea nuestro Proyecto. Estará abierta al público del 9 al 20 de junio (de lunes a viernes en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas).







El vídeo también se está proyectando en la Sede Virtual que tenemos en la Casa de Canarias en Second Life. El sonido ambiente es una recreación de las calles de Moya en la época de Tomás Morales realizada por el alumnado de Música del IES Teror.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa a todos!! Pues que decir, está muy curiosa la exposición y la verdad ¡¡A merecido la pena!! Al escribir esto y comentar mi propio trabajo, el trabajo del grupo, siento una alegría, y más que eso, me siento orgulloso de haber realizado en este curso todas esas maravillas actividades.

Nuestra presencia fue translúcida, pero pese a ello, gozemos al 100%, nos divertimos al ver nuestras fotos, marcadores, postales... Qué más puedo decir... Pues eso, mucho gracia sobra todo a Juani, ya que sin su colaboración y "perseverancia" nada se hubiese podido llevar a cabo, y por otro lado a Julia, que también nos ha apoyado en todo lo necesario para homenajear a nuestros Ilustres Poetas!!

¡Un abrazo de todo corazón!
Y muchas gracias ;) XD

Alejandro

P.D. Si tienen oportunidad de ir vayan, no lo desaprovechen, que aunque sea realizado por alumnos y parezca que carece de valor e importancia está equivocado el que piense así. ;)

Anónimo dijo...

No creo que la gente piense asi , yo por lo menos no , creo que es un trabajo muy bueno y con gran valor.
Yo por lo menos intentare ir para visitar este lugar y conocer mas sobre Tomás Morales.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Brian.No creo que la gente piense así.Además,los que hemos participado en la elaboración de los trabajos sabemos el esfuerzo que conlleva elaborarlos y el tiempo y nadie debería desvalorizarlos porque estén hechos por alumnos puesto que muchas veces nosotros ponemos más interés y ganas para realizar los trabajos que los mismísimos adueltos.
A mi personalmente me gustó mucho poder colaborar en este proyecto.Costó bastante y le hechamos muchas ganas pero al final mereció la pena.Es increíble la sensación de satisfacción y orgullo al ver terminado el trabajo.
Ha sido una experiencia muy gratificante.

Anónimo dijo...

hola yo fui unas de las personas que fue a visitar el proyecto de Tomás Morales y les puedo decir que está increíble,curioso y muy sorprendente.Está expuesto hasta el día 20 de Junio les animo para que vayan a verlo.

Anónimo dijo...

Buenas. La verdad es que todos al principio pensábamos que todo esto no iba a funcionar, pero después de visitar la exposición se demuestra que ha valido la pena.

No solo refleja el trabajo realizado por nosotros durante todo el curso, sino que además se han visto involucrados otros institutos que participan en el proyecto. Hay que felicitarlos por su enorme esfuerzo y por los resultados obtenidos, son realmente exquisitos.

Yo fui una de las que fueron a ver la exposición, y de verdad les recomiendo que se acerquen para que no solo vean nuestros trabajos, sino el de otros institutos que también han participado en esto.

Por último agradecer al igual que mi compañero Alejandro a Juani por su esfuerzo y paciencia con nosotros. Además también agradecerle a Radio ECCA el habernos dejado un aula para exponer nuestros trabajos y a la Casa-Museo Tomás Morales los actos tan emotivos que han realizado en memoria de este poeta canario.

Les recomiendo que la visiten,¡no se lo pierdan!. Hasta otro momento.

Ingrid - 4ªA - I.E.S. Bañaderos

Anónimo dijo...

Helloo!! Yo quería dejar un bonito comentario sobre la exposición y sobre nuestro trabajo, aunque ya veo que mis compañeros han expuesto muchas de las ideas que tenía sobre este fantástico proyecto.

Durante todo el curso TODOS/AS nos hemos esforzado muchísimo y el resultado ha sido increíble. Toda una exposición dedicada a varios poetas canarios, tan ilustres como Tomás Morales, Saulo Torón, Alonso Quesada y Domingo Rivero, desde un punto de vista diferente, el de los alumn@s que hemos participado.

Por otra parte, el lujo de que se muestre nuestro trabajo a todo el que quiera verlo se lo tenemos que agradecer a nuestra profesora Juani, que se ha preocupado mucho por que nuestro esfuerzo sea reconocido. Además, la sala de exposición está muy bien. Se encuentra organizada con todas y cada una de las partes que componen el proyecto y todas las aportaciones de los diferentes institutos.

Creo que ha sido una experiencia muy bonita, curiosa y gratificante.

Así que con estos comentarios creo que sobra decir que no se pueden perder la exposición!!!...Sólo estará hasta el 20 de Junio.

jaja! Xaoo!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los profes que hicieron la exposición. La verdad esque estuvo super bien, aún y todo con el trucaje XD. Pero bueno Juani no pasa nada, para la próxima voy a sacarme la foto. Sinceramente yo esperaba ver a gente de otros institutos también pero ya nos explicaron los problemas que tenían, pero en fin, recomiendo que la vayan a ver porque es impresionante el trabajo.

Anónimo dijo...

Esta todo muy bien... no hemos ido pero esperamos poder ir a ver este gran trabajo... Nos sorprendimos cuando el profesor Cristobal nos dijo que nuestro video del poema de Tomás Morales saldria en dicha exposicion pero ha dicho que a la gente le ha gustado ... y nos alegramos bastante.
Un saludo

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!! El trabajo que hemos hecho junto con el ies Bañaderos está muy bien por las actividades tan divertidas y entretenidas que hicimos en clase. Dicen que la exposición está muy bien y ,yo sin verla creo que la verdad que estará genial, iré a verla cuando pueda y ya les diré como está jeje.

Bueno este curso me ha gustado mucho por el trabajo de Tomás Morales xdxd. Nos vemos!!

Anónimo dijo...

La verdad que esto esta currado. le pondria un 8. se nota que lo han trabajado. Me gusta tambien el interes que tienen por ver las exposiciones y demas trabajos aqui mostrados.

Anónimo dijo...

La verdad que esto esta currado. le pondria un 8. se nota que lo han trabajado. Me gusta tambien el interes que tienen por ver las exposiciones y demas trabajos aqui mostrados.

Anónimo dijo...

Olaa!! Bueno yo no he visitado el proyecto pero me gustaria ir porque me han dicho que esta curioso y esta muy bien espero que vayan todos y aprovechen a verlo.
También me gustaria felicitar a Cristobal porque se ha currado todo esto para que nosotros podamos visitarlo.
Un Besoo(K)

Anónimo dijo...

Si la verdad que es un gran trabajo, todo esfuerzo tiene su mérito y su recompensa y aqui es donde se ve todo lo que lo han trabajado... la verdad que esta genial

Anónimo dijo...

Hola...!! Está muy bien la exposición y a ver si tenemos tiempo y nos podemos pasar por alli.. Se refleja el trabajo durante el año entre los que nos incluimos los alumnos del ies teror

Anónimo dijo...

el trabajo me ha encantado. Estan muy guapas las fotos en blanco y negro de Agaete junto con los ``retratos de una amistad´´ y esta muy bonita la foto de ``una carta para todos´´

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la exposicion y es bonito ver a muchos institutos colaborando en el homenaje de Tomás Morales . Pero lo que más me ha gustado han sido las fotos.

Anónimo dijo...

Yo todavia no he ido pero tengo que decir que a mi me parece muy buena idea que hayan echo la exposición con los trabajos de varios institutos porque es una manera de ver los trabajos que han echo otros alumnos.

Anónimo dijo...

Yo al igual que barbara todavía no he ido,pero segun las imagens que he visto me parece que esta muy bien,ademas es muy bonito ver que han participado más institutos que el nuestro.

Anónimo dijo...

Esta bien que pusieran las fotos del nuestros trabajos, ya que algunas personas no pueden ir a verlos.

Anónimo dijo...

yo todavia no he ido pero debe de estar interesante por lo que se ve yo le pondría un 8

Anónimo dijo...

Me han gustado las fotos de la exposición, y la forma en la que trabajaron todos juntos para hacerla, yo todavía no he ido pero me gustaría visitar la exposición y conocer algo más sobre Tomás Morales.

Anónimo dijo...

Me gustaría a mi tambien ir con mis amigos a la exposición y ver los trabajos de gente de otros institutos y del mío. Me gustan las fotos, se ve que los alumnos de otros institutos está muy entretenidos viendo los trabajos.

Anónimo dijo...

eta muy bien la exposición,lla que mucos intitutos han partcipado y a quedado muy bien

Anónimo dijo...

Me ha encantado conocer algo de Tomás Morales, espero poder visitar la esposición.

Anónimo dijo...

La expocición está ,muy lograda sobre todo por parte del IES Bañaderos que hemos hecho, ayudado y colaborado para formar parte de la expocición.

Anónimo dijo...

ños la virgen ni me akordava de esto es agosto i por un trabe puse el blog dejaros de decir tonterias ke a ki el tute me lo e metido yo xdxd na asias a to los profes ke han ayudado tanto los de mi insti el ies bañaderos y los de los demas jaja na eso ke yo me lo e kurrao mas ke los demas y ya esta