sábado, 7 de junio de 2008

EL MUNDO MUSICAL EN LA ÉPOCA DE TOMÁS MORALES


Cómo era el entorno musical del poeta fue la pregunta que nos hicimos en clase. ¿Dónde se hacían los espectáculos musicales?¿Quiénes eran los compositores de la época?¿Cuáles eran los bailes de moda?
Ante estas cuestiones se buscó la información y con ella se elaboraron murales en los que se intenta reflejar un bosquejo de la sociedad musical de la época en Gran Canaria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esque esa pregunta no me la había planteado. Tendrá que ser muy difícil realizar ese trabajo, porque no es lo mismo la música de ahora que la de antes. Espero ver el trabajo pronto.

Anónimo dijo...

A mí me ha parecido muy interesante y muy bonito,se nota que está muy trabajado y se han ganado que sus trabajos esten expuestos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con cristina,los trabajos estan muy elaborados y son bonitos.

Anónimo dijo...

Uno de los trabajos expuestos es el mío y me alegra mucho saber que se ha valorado mi trabajo.Aunque los trabajos de otros de mis compañeros no se hayan expuestos no quiere decir que no se hayan tomado enserio todo esto.Me alegra mucho saber que mi trabajo y el de otras muchas personas tambien estan expuestas.

Anónimo dijo...

los murales me encantan porque hay variedad, todo esta genial espero que hagamos mas cosas de este tipo porque se aprende muchisimo y ademas nos lo pasa mos genial,

Anónimo dijo...

primero felicitar a los que han hecho estos murales, porque se lo merecen ya que han hecho un buen trabajo. Creo que al igual que a mis otros compañeros, nos ha gustado mucho que nuestro trabajo ,fruto de nuestro esfuerzo
se vea recompensado. Naaa
!Felicidades¡

Anónimo dijo...

Estos trabajos están muy bien elaborados,bien pesentados y merece la pena que estén espuestos ahí,´´FELICIDADES A TODOS´´
:-D.