domingo, 20 de abril de 2008

MARCAPÁGINAS DE LOS CUATRO AMIGOS POETAS






















  • tamaño: media cuartilla (Din A 4)
  • a dos caras
  • técnica libre
  • con presencia de : texto (versos de los poetas) imágenes (fotografías o dibujos) y referencias a la amistad
...Y algunos modelos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta actividad representa la imaginación de los alumnos expresada a través de un marcador.

Anónimo dijo...

Es una actividad que representa la vida de los poetas (fotografías, poemas, datos biográficos,...) a través de un marcador que está acompañado de un estilo sencillo, pero completo. Este trabajo nos ha encantado.

Anónimo dijo...

Es un trabajo que siempre nos recordará, leamos el libro que leamos, ha aquellos poetas que tan importantes fueron en nuestro pasado, y que tanto aprendimos de ellos en el presente. Yo creo que es un gesto muy bonito y admirable, que cualquier persona se tiene que sentir orgullosa de tal acción, principalmente las familias de tales seres queridos.
Ale.

Anónimo dijo...

!Hola! Esta actividad me parece muy bonita porque recuerda a unos poetas que forman parte de la historia de nuestro pueblo y, que si no seguimos haciendo cosas como esta, caerán en el olvido. También quiero decir que todos los marcapáginas están bien, pero para mi gusto, el de Saulo Torón es el mejor.
Un saludo xdxd

Anónimo dijo...

Nos parece una buena actividad porque recuerda a unos poetas de la historia canaria que deberíamos recordar. Si no hicieramos este tipo de actividades, sus historias se perderían por completo. Añadimos que es muy bonito el recordar la historia de éstas agradables personas para que siga esta tradición y con el tiempo la gente se interese por estos escritores.