sábado, 5 de abril de 2008

Tomás Morales en Agaete







Para que se vayan haciendo una idea de lo que van a ver,aquí tienen algunas fotos de cómo era Agaete en la época de Tomás Morales.Espero que les guste.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos. Va a quedar genial recordar el ayer de Tomás...
Saludos, Juany.

Cristóbal Nuez dijo...

Si la foto que está en medio corresponde al Puerto de las Nieves es increíble cómo ha cambiado esa zona. Very nice work!

Anónimo dijo...

La verdad es que esa foto es costoso asociarlo con Agaete. La multitud de gente nos hace recordar cuales eran los puntos claves de la isla. Muy bonita
Ale.

Anónimo dijo...

Se deberia hacer un albúm con fotos de la antigua Agaete para que no se perdiera la imangen del pueblo. En el blog quedarian muy bien.

Anónimo dijo...

La actividad hacido una pasado y muy costosa; espero que os guste por que nos costo sudor gracias

Anónimo dijo...

La verdad es que Teresa tiene razón por que hoy en día ya no observamos las fotos antiguas.
Los alumnos de 4ºx hemos realizado una actividad muy bonita esperamos que les guste.

Anónimo dijo...

olaa esto esta muy bien haciendo otras cosas en clases y asi tambien aprendemos cosas de tomas morales que es un canario como nosotros

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Brian ya que hemos tenido probemillas con algunas fotos pero eso nos es nada ya que lo hemos pasado muy bien haciendolo y espero que sigamos haciendo más cosas como estas de personas celebres de nuestra isla

Anónimo dijo...

La verdad es que nos lo hemos currado el trabajo y a salido muy bonito espero que les guste nuestro trabajo y los de nuetros compañeros del instituto Bañaderos. Los otros trabajos de otros institutos estan muy bonitos tambien.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, sobre todo se ve que ha tenido mucho trabajo las fotos de los compañeros disfrazados. Adema las fotos de Agaete antiguas han quedado demasiado bien.

Anónimo dijo...

hola, la actividad que hicimos está bastante bonita y currada, espero que les guste porque nos costo esfuerzo y horas, tambien estoy de acuerdo con Teresa en que deveriamos hacer como un álbum con las fotos antiguas de agaete.

Anónimo dijo...

hola para mi está todo muy bonito,nuestra actividad ha sido un poco costosa,pero vale la pena trabajar en esto y sobre todo con mis compañeros.

Anónimo dijo...

Hola pues creo que lo que hemos hecho en clase ha estado muy bien las fotos que estan en la página estna bien pero lo que hicimos en clase esta mejor.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mis compañeros la propuesta de Tere está genial,nuestra actividad tambien esta muy bien, esperemos que les guste.
¡¡Saludos chicos!!Besos Lorena

Anónimo dijo...

Cuando se expongan los trabajos de Tomás morales que hemos hecho el curso 4º x, puedes dejar tu comentario por el trabajo. Nos hemos currado el trabajo y esta bien hecho. Espero que te guste.

Anónimo dijo...

Hola a todos...Disculpen las faltas de ortografía de mis alumnos,es la emoción.....

Anónimo dijo...

no todos..