jueves, 11 de octubre de 2007

OFRENDA FLORAL Y LITERARIA A TOMÁS MORALES






¡¡Nuevamente el 10 de octubre celebramos el cumpleaños de Tomás!! La 123 Edición contó de nuevo con una representación del Proyecto. Agradecemos como siempre a la Casa natal del poeta la invitación. Hemos seleccionado algunas fotos. Se añadirán otras más adelante.

19 comentarios:

jonas 3ºD dijo...

Me parecio muy bien la ofrenda ya que se hizo un buen trabajo en memoria de Tomas Morales

Iván Montesdeoca Martín 3ªD dijo...

Me pareció una actividad divertida porque nos hablaba de la vida de Tomás Morales y su proyecto.

samuel rubio 3ºD dijo...

Me ha gustado esta ofrenda floral y literaria a Tomàs Morales ha sido un recuerdo muy bonito a este gran poeta de gran canario.

Jennifer Déniz Domínguez.3º D. dijo...

Esta actividad me ha resultado muy didáctica.Yo fui y me pareció una excelente que el profesor nos llevara alli.Me gustó mucho la ofrenda literaria.Siempre me ha gustado mucho la poesía y lo que dijo el profesor fue muy bonito y me transmitió mucho.La verdad la salida estuvo muy interesante.Tambien estuvo bien que se reunieran varios institutos ya que de esta forma se conoce gente nueva.El acto estuvo muy bien.Felicidades.

barbara 3ºd dijo...

Fue una actividad entretenida por que hemos sabido mas cosas sobre Tomás Morales y pasamos un buen rato.

*[SaUl]*<-->Naranjo 3ºD dijo...

Nada mas que ver las fotos me acuerdo de la excurción que fue divertida aunque me aburri al principio pero me gustaria hacer mas excurciones parecidas muchas gracias por sacarnos del instituto.

.:!:.Silvia.:!:. 3º D dijo...

Me gusto esta excursion y aprender mas cosas de Tomas Morales

Carla 3º d dijo...

Me gustó mucho esta actividad ya que fue muy interesante porque conoci algo más sobre Tomás Morales y algunos de sus poemas

Aythami Mentado Pérez.3ºD. dijo...

Me pareció muy bien porque fue una experiencia ya que se realizaron ofrendas a Tomás Morales.

*RaIsSa* ¡¡¡ *SúReZ* 3ºD dijo...

Me gusto mucho ir de excurcion ah moya ya que fue una espencia inolvidable.

meritxell 3ºd dijo...

Me encantaron los poemas que contaron y las rosas que le pusieron, pero hacia mucho calor.

Josue Reyes 3ºD dijo...

La actividad de Tomás Morales estuvo divertida aunque después de haber hechado el discurso el profesor de la Universidad ahí empezo a aburrirme un poco, pero de todas formas estuvo bien. Espero que el profesor de musica nos vuelva a llevar a otra excursión parecida en la que no haiga tantos discursos.

eli 3d dijo...

Me gustado mucho pero debería ser más dibertido

Anónimo dijo...

La ofrenda floral hacia un poeta como Tomás Morales es bien merecido por su trayectoria en el mundo poético y su entrega en cada uno de sus poemas

cristina y yolanda dijo...

La ofernda floral hacia un poeta como Tomás Morales es bien merecido por su trayectoria en el mundo poético y su entrega en cada uno de sus poemas

tania 4ºA dijo...

Yo participé en esa actividad,me pareció muy interesante e importante, ya que se leyeron diversos poemas referente a los poetas de la época de Tomás Morales y aprendimos más sobre la vida de este fantástico autor.
Me gustaría acudir a otra cita relacionada con esta última.

Aday y Alejandra dijo...

Fue una salida muy interesante, ya que nos encontramos con otros institutos y tuvimos una gran charla de Tomas Morales, estas salidas son muy interesantes tanto para aprender cosas nuevas como para relacionarse con otros institutos. Esta ofrenda floral al poeta es muy gratificante para la familia y personas asistentes al encuentro.
Pensamos que estas salidas deben hacerse con más frecuencia porque son muy divertidas.

Samu y Ado de 4º A del IES Bañaderos dijo...

Nosotros acudimos a esta exposición de este magnífico autor y nos entretuvimos mucho, tanto con los poemas y el momento de las rosas como con la intervención de todos y cada uno de los invitados a esta exposición.

Alba 4ºa dijo...

El encuentro que realizamos me pareció bastante entretenido. Me gustó escuchar a los compañeros recitando los poemas al igual que atender a todos los que intervinieron en el acto. Sin embargo me hhubiera gustado entrar a la casa, llevarme una rosa y haber si quiera conocecido a alumnos y profesores de los otros i nstitutos.