domingo, 6 de mayo de 2007

El Atlántico de Tomás: encrucijada de culturas


El Atlántico siempre ha sido un Océano de diversidad. Muchas culturas han surgido en sus riberas y han surcado sus aguas. En el Aula de Música del IES Teror vamos conociendo la música de los continentes que lo bordean: sus ritmos, instrumentos, danzas... Les ofrecemos aquí una pieza del continente africano.



Si no puedes verlo pica aquí. Tienes que tener instalado el QuickTime.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí salimos todos los de la clase 4ºC y PDC tocando una melodía africana si mal no recuerdo... la pregunta es... ¿por qué hay tres individuos, cuyos nombres no voy a nombrar, k salen con la xcara borrosa?...
bueno, olvidaddo eso, espero hacer más trabajos parecidos, y tambien que llegue pronto el próximo día de el encuentro, para ver el trabajo de otros alumnos de otros centros... y que podamos pasarnos los correos como hicimos la última vez. SALUDOS DE:
Sabina Rey Arencibia
4ºC

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho las musicas que tocamos de otros paises porque nos abrimos un poco a otros estilos de musica ya que me gusta esperamos seguir tocando con los instrumentos

Samuel 4D

Cristóbal L. Nuez García dijo...

Hola Sabina. El motivo por el que hay alumnos que salen con la cara borrosa, es que al ser menores de edad necesitamos la autorización de la familia, y no la tenemos. Saludos.