domingo, 22 de abril de 2007

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA SEDE VIRTUAL


El día 21 de abril se ha inaugurado oficialmente la Sede Virtual del Proyecto. Es este un espacio creado para el intercambio de ideas y propuestas entre el profesorado que, por la naturaleza intercentro y en red del Proyecto, se encuentra en lugares y centros distantes. Está situada en la segunda planta de la "Casa de Canarias" y es un espacio abierto a los miembros de la Comunidad Educativa y otras personas interesadas que sean mayores de edad.
Al acto oficial de apertura asistió profesorado de diferentes áreas vinculadas a "Tomás Morales: pluma, batuta y pincel" así como el asesor del CEP de Arucas asignado a este Proyecto de Mejora. Fue una jornada lúdica y a la vez de trabajo, en la que se estuvo preparando, especialmente, la futura "Colectiva" de final de curso, a celebrar en la Casa-Museo Tomás Morales (Moya).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vais muy bien canarios. Visitaré vuestra sede. Felicidades.

Anónimo dijo...

soy jonas de 4 a IES Bañaderos. La actividad que aqui se narra ha debido de ser muy divertida pero sin duda yo creo que el encuentro final entre todos los participantes en este homenaje a tomas morales sreá más divertido aún .

Alicia A. dijo...

Realmente la inauguración fue espectacular. La decoración del entorno, la alfombra de bienvenida, el diseño de la sede etc. En definitiva, que contamos con un lugar acogedor que, como sitio de encuentro para todo el profesorado integrado en el proyecto, es inmejorable. Simplemente señalar que espero que otras personas se sumen a iniciativas de este estilo, usando Second Life como foro virtual de debate, pero, sobre todo, que los que estamos, continuemos haciendo uso del espacio que tan maravillosamente se nos han preparado para ello.
Gracias Ariantho.
Un saludo,
Aacoran(m)

Anónimo dijo...

ola bueno querria desirles la buena idea que tubieron haciendo esta red virtual les doy la enorabuena
saludos de ruben de teror del 4 pdc si quieren contactar con migo ruben_teror89@hot...