domingo, 18 de febrero de 2007

Primera reunión virtual







El profesorado integrante de este Proyecto se reunió el sábado 17 de febrero, por primera vez, de forma virtual. Se debatió sobre la marcha del curso, iniciativas y propuestas. Aquí les mostramos algunas imágenes del encuentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He quedado sorprendido por vuestra iniciativa, soy colega vuestro del IES Rey Pelayo de Cangas de Onís en Asturias y tambien residente de SL.
Una vía interesante para proyectos intercentros.

Un saludo............Viktor Hian

hbt dijo...

muy buena idea! usar todos los espacios disponibles.
un saludo
luis

Anónimo dijo...

ola soy cristian de 4º del IES Bañaderos, y me ha gustado mucho eso que hicieron con lo de second live y queria saber si alguien me podria explicar como se haces.

Anónimo dijo...

Hola Cristian. No sé si lo que preguntas es qué es exactamente Second Life. Es un Espacio o "mundo virtual", para adultos. He oído decir que hay una versión para jóvenes. Los profes participantes del Proyecto hemos utilizado esa plataforma virtual para tener en ella una reunión, lo dicho, "virtual". Para ello hemos ubicado una zona acotada y nuestros muñecos o avatares se teletransportan a ese sitio. Allí podemos comunicarnos mediante un chat y llevar a cabo nuestra reunión del Proyecto. Como ves, se trata de usar este espacio como una zona también de coordinación educativa. Colgaremos también en el blog otra reseña periodística que da cuenta también de esa reunión que tuvimos en febrero.. ¿vale? saludos