martes, 9 de enero de 2007

Ofrenda a Tomás Morales









Por fin tenemos las fotos de la Ofrenda Floral y Literaria a Tomás Morales que se llevó a cabo el 10 de octubre de 2006 en Moya. Aquí tienes una muestra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola somos alumnas del I.E.S BAÑADEROS. La actividad nos ha encantado y esperamos repetir la experiencia pero con más tiempo.

Anónimo dijo...

nos gusto mucho todo lo de la ofrenda a tomas morales y hemos vivido una experiencia que nos ha enseñado mucho sobre todo hemos conocido a gente nueva que eso es bueno.

alumnas de 4A del IES bañaderos

Anónimo dijo...

Hola soy un alumno del I.E.S. Bañaderos de 4ºA y del grupo de BRITANIA MÁXIMA este proyecto es una de las mejores cosas que he echo en cuarto yme gustaria decir a las personan que tenga o cogan este proyecto que lepongan empeño que se aprende mucho y se conoce a muchísima gente espero repetir esta experencia otro año.

Anónimo dijo...

Soy Fabio otro miembro del grupo de BRITIANIA MÁXIMA del gurpo de 4ºA este tipo de proyectos son bastantes buenos por aque ademas de que nos ponemos en grupos para poder hacer la cosas mejor salimos mucho de excursión a casas de Tomás Morales(moya) y mañana a la de Perez Galdós en Las Palmas y ver si es tan divertida como la de moya.
Saludos.