jueves, 25 de octubre de 2007

"COMUNIDAD EDUCATIVA"

Entrevista realizada en el primer programa de "Comunidad Educativa", que comenzó a emitirse en la Emisora Cultural Ecca el pasado 20 de octubre.
Se habló en dicho programa tanto de la Casa de Canarias en Second Life como de nuestro Proyecto, que tiene su Sede virtual en la segunda planta de dicha morada.
Para escucharlo, pica sobre el logo de Radio Ecca.

martes, 16 de octubre de 2007

REPASAMOS LA BIOGRAFÍA DE MORALES



Desde Lengua castellana y Literatura del IES Bañaderos nos hemos acercado a la figura de Morales, a través de la confección de Biografías del mismo, para ir tomando contacto con esta figura modernista. El alumnado ha escogido el soporte y presentación de dichas biografías y el resultado ha sido muy variopinto: presentaciones en PowerPoint, en papel y ¡¡hasta una grabación en vídeo!!

jueves, 11 de octubre de 2007

OFRENDA FLORAL Y LITERARIA A TOMÁS MORALES






¡¡Nuevamente el 10 de octubre celebramos el cumpleaños de Tomás!! La 123 Edición contó de nuevo con una representación del Proyecto. Agradecemos como siempre a la Casa natal del poeta la invitación. Hemos seleccionado algunas fotos. Se añadirán otras más adelante.

martes, 9 de octubre de 2007

LA PROVINCIA

Martes, 9 de octubre de 2007.

jueves, 4 de octubre de 2007

TALLER DE INICIACIÓN


El profesorado recién incorporado al Proyecto ha participado en un Taller de Iniciación a Second Life. En él hemos trabajado las herramientas de comunicación y desplazamiento. Nuevamente, seguiremos celebrando las reuniones de coordinación en la Sede Virtual situada en la segunda planta de la Casa de Canarias en Second Life.